martes, 28 de septiembre de 2010

Mackenzie Foy podría ser Renesmee en Amanecer

Según EW.com, la joven actriz Mackenzie Foy podría interpretar a la pequeña Renesmee Cullen en Amanecer.
De momento, Summit no ha confirmado nada, pero el rumor de que Mackenzie Foy podría interpretar a Renesmee Cullen está cada vez más extendido.  Otras fuentes aseguran que Bill Condon (el director) podría utilizar efectos especiales similares a los que ya se utilizaron para la película de El curioso caso de Benjamin Button y así transferir digitalmente la cara de la actriz a un cuerpo digital. Y también se podría utilizar a un bebé para otras escenas.
De momento esperaremos la confirmación de Summit.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Eclipse en DVD y Blu-Ray

Summit Entertainment ha revelado las carátulas del DVD y Blu-Ray de Eclipse, la película de la Saga Crepúsculo. Además, se ha revelado que ambas propuestas incluirán los comentarios de Robert Pattinson y Kristen Stewart, escenas eliminadas y un documental de cómo se hizo la película.
La fecha de lanzamiento de Eclipse en formato DVD y Blu-Ray será el póximo 4 de Diciembre en USA y el 6 de diciembre en Inglaterra. Aún no sabemos nada del lanzamiento en España.

Comentario 1: Kristen Stewart y Robert Pattinson
Comentario 2: Stephenie Meyer y el productor Wyck Godfrey
Escenas eliminadas y extendidas con un comentario del director David Slade
Un documental de “Cómo se hizo” Eclipse dividido en 6 partes
Galería de imagenes
Avance rápido de Edward
Avance rápido de Jacob
Videos musicales de Muse y Metric

Cartel de Eclipse en Japón

Cartel oficial de Eclipse en Japón.

The Vampire Diaries primer episodio de la segunda temporada

Por fin podemos ver el primer capítulo de la segunda temporada de la serie The Vampire Diares titulado The Return. Y por supuesto está más emocionante que nunca. No os lo perdais.

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido