martes, 3 de agosto de 2010

Melissa Rosenberg habla de los personajes de Amanecer

Melissa Rosenberg, la guionista de las películas de la Saga Crepúsculo, habla sobre los personajes de Amanecer. De momento solo conocemos los nombres de los actores que ya conocemos. El resto de personajes están por revelar, aunque hasta la segunda parte de Amanecer no será necesario incorporar a muchos nuevos personajes. Eso si, en la primera parte de Amanecer conoceremos a los miembros del clan Denali.



"Es un gran desafío  introducir a los nuevos personajes porque ya hay un buen montón de personajes al servicio", admitió Melissa Rosenberg sobre Amanecer. "La familia Cullen es grande, la familia de lobos es grande, hay tres derivaciones ... encontrar espacio para todos ellos es un reto. Para mí, se trata de tirar hacia adelante a los que son esenciales y realmente asegurarse de que tienen una presencia ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido