martes, 28 de septiembre de 2010

Mackenzie Foy podría ser Renesmee en Amanecer

Según EW.com, la joven actriz Mackenzie Foy podría interpretar a la pequeña Renesmee Cullen en Amanecer.
De momento, Summit no ha confirmado nada, pero el rumor de que Mackenzie Foy podría interpretar a Renesmee Cullen está cada vez más extendido.  Otras fuentes aseguran que Bill Condon (el director) podría utilizar efectos especiales similares a los que ya se utilizaron para la película de El curioso caso de Benjamin Button y así transferir digitalmente la cara de la actriz a un cuerpo digital. Y también se podría utilizar a un bebé para otras escenas.
De momento esperaremos la confirmación de Summit.

3 comentarios:

  1. tengo unas ganas de ver la pelicula!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona, se parece bastante ha así como la imaginaba :)

    http://blognovela-r.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido