miércoles, 27 de enero de 2010

Entrevista a Peter Facinelli sobre Carlisle Cullen

Entrevista a Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle Cullen sobre la Saga Crepúsculo en ET sobre Eclipse y Nurse Jackie.
ET: ¿Qué vamos a aprender sobre el Dr. Carlisle Cullen en "Eclipse"?
Peter Facinelli: Puedes ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Hay algunas secuencias de gran batalla.
ET: ¿Qué clase de médico es Carlisle?
Peter Facinelli: Carlisle es el jefe del hospital. Él es magnifico porque ha sido por mucho tiempo, es muy educado. Tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me pregunta qué tipo de investigación hice para interpretar a un vampiro. Les digo que hizo falta muy poco para interpretar a un vampiro que está tratando de ser humano, que ama a la humanidad tanto que no quería dejar eso. Cuando miras a algo así como "Twilight", los vampiros buenos no son necesariamente buenos, sino que son excéntricos. Los vampiros malos están haciendo lo que está concebido para hacer. Así que para mí, Carlisle solo mantiene presionada su humanidad, él no quiere ser un vampiro.

Aquí la entrevista completa a Peter Facinelli en ET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido