miércoles, 20 de enero de 2010

Twilight La novela gráfica vol. 1

Portada y adelanto de Twilight la novela gráfca volumen 1 que se publicará el próximo 16 de marzo.


Comunicado de prensa del editor sobre la novela gráfica de Twilight:

NUEVA YORK, NY (20 de enero 2010) - Yen Press, la novela gráfica con sello de la editorial Hachette Book Group, anunció que publicará el esperado primer volumen de la adaptación de la novela gráfica de Stephenie Meyer Twilight el 16 de marzo de 2010. Twilight: La novela gráfica, Volumen 1 será lanzado en tapa dura por $ 19,99 ($ 22,99 CAN) con una primera tirada de 350.000 ejemplares. Como es típico en la publicación de la novela gráfica, debido a la longitud de la novela en prosa, el libro se divide en dos volúmenes, y la fecha de lanzamiento para el segundo volumen está próxima.

Twilight: La Novela Gráfica contiene el texto seleccionado de la novela original de Meyer con ilustraciones de artista coreano Kim Young. Una fusión poco común de técnicas asiáticas y occidentales cómica se refleja en esta novela de negro y blanco, con gráficas de color intercaladas en. Meyer consultados durante todo el proceso artístico y que la entrada en cada panel.
"He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de la Twilight", Dijo Meyer." Young ha hecho un trabajo increíble transformación de las palabras que he escrito en hermosas imágenes. Los personajes y escenarios están muy cerca de lo que me estaba imaginando al escribir la serie ".
Kurt Hassler, Yen Press Directora de la publicación, dijo: "Pocos propiedades editoriales estadounidenses son más adecuados para introducir un gran número de lectores en el medio de la novela gráfica que el fenómeno que es de Stephenie Meyer Twilight. Yen Press, que seguirá ampliando esta audiencia con la ayuda de Bella y Edward. "
En cuatro años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Derechos de traducción The Twilight Saga se han vendido en casi 50 países y 85 millones de copias se han vendido en todo el mundo.
Yen Press es una imprenta de Hachette Book Group dedicada a publicar novelas gráficas para adultos y jóvenes lectores. Yen enfoque de prensa "es sobre todo en manga con licencia, pero también se publica en todo el amplio espectro del mercado de la novela gráfica, incluyendo pero no limitado a: las publicaciones de manga original, cómics americano / novelas gráficas, webcomics, las adaptaciones de la licencia, y las novelas gráficas de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido