miércoles, 20 de enero de 2010

Leah Gibson es la vampira Nettie en Eclipse

Parece confirmado que la actriz Leah Gibson interpretará a la vampira Nettie del pasado de Jasper Hale en Eclipse. Ya conocíamos los nombres de las actrices que interpretarán a María (Catalina Sandino) y Lucy (Kirsten Prout), y solo nos faltaba conocer el nombre de la actriz que interpreta a Nettie.
Lo curioso es que creo recordar que Nettie era rubia, ¿usará peluca?.

María, Nettie y Lucy eran tres vampiras que estaban reuniendo un ejército de vampiros neófitos cuando se encontraron con el Mayor Jasper Whitlock. Jasper fue convertido en vampiro y demostró ser un buen luchador. Además, Jasper tenía el don de controlar las emociones, por lo que María lo puso al frente de los neófitos y empezó a confiar mucho en él.
Los combates entre los ejércitos neófitos por los territorios fueron muy duros. María se volvió muy ambiciosa y las vampiras Nettie y Lucy se revolvieron contra ella, pero finalmente, María prevaleció. Aquí Kirsten Prout como la vampira Lucy en Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido