domingo, 18 de octubre de 2009

Confirmado Kirsten Prout será Lucy en Eclipse

El representante de Kirsten Prout ha confirmado en E Online que la actriz interpretará a Lucy en Eclipse. Lucy, Nettie y María son tres vampiras del pasado de Jasper Hale. El mayor Jasper Whitlock (aún humano) volvía a Galveston cuando se encontró con tres hermosas mujeres. Nettie y Lucy querían alimentarse de Jasper, pero María se dió cuenta de las posibilidades y del don de Jasper y lo convirtió en vampiro.
María, Nettie y Lucy estaban reuniendo un ejército de vampiros neófitos y necesitaban a un soldado que los adiestrara en técnicas de combate. Jasper era un buen luchador y tenía el don de controlar las emociones, por lo que María, que se había encariñado, lo puso al frente de los neófitos y empezó a confiar mucho en él.
Los combates entre ejércitos neófitos por los territorios fueron muy duros. María se volvió ambiciosa y las vampiras Nettie y Lucy se revolvieron contra ella, pero finalmente, María prevaleció.
La actriz Catalina Sandino interpretará el papel de María en Eclipse. Sólo nos queda saber quien interpretará a la vampira Nettie. ¿Qué actriz te parece adecuada para ser la vampira Nettie?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido