martes, 27 de octubre de 2009

Detalles del Evento Luna Nueva en Madrid


Detalles del Evento Luna Nueva:
Fecha: 12 de noviembre 2009
Hora: 19:15 (apertura a las 17 horas)
Lugar: Palacio de Vistalegre de Madrid
Asistentes confirmados: Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Kristen Stewart (Bella Swan), Chris Weitz (director de la película).


Existen varias formas de conseguir entradas para este evento, y en todos los casos serán entradas gratuitas:
1-Acudir a las taquillas del recinto, donde se entregará una entrada por persona a partir de las 10 horas.
Atención: las 200 primeras entradas serán VIP, lo que da derecho a acceder a la zona de patio ( la más cercana a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz).
2-En los portales http://www.servicaixa.com/ y http://www.entradas.com/ se sortearán 500 entradas entre los fans que compren desde hoy  mismo una entrada anticipada para ver Luna Nueva en los cines.

Durante el evento habrá numerosas sorpresas entre otras, actuaciones en vivo y sesiones de preguntas a los actores y al director. Se emitirán también algunas piezas y avances exclusivos, pero no se proyectará la película. Antes de comenzar el evento, los actores y el director procederán a la firma de autógrafos en el interior del recinto

2 comentarios:

  1. ¿y sabes cuanto tiempo van a estar en Madrid? He oido por ahí que se están dando acreditaciones vip para eventos que habrá por la mañana, me puedes informar plis??

    ResponderEliminar
  2. acreditaciones vip?, solo en la web por sorteo. Se rumorea que estarán 2 días porque participarán en un programa de tv, ¿antena3?

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido