lunes, 26 de octubre de 2009

Sed de No Way Out se hizo a medida

Entrevista al trío catalán No Way Out en el Periódico. La canción Sed de No Way Out está incluída en la Banda Sonora de Luna Nueva. Escucha Sed de No Way Out aquí.
“Nuestra intención era hacer un tema cañero, y en lo único que nos ha influido Crepúsculo es en la letra. Porque de hecho la letra está inspirada en una de las historias que hay en la primera película. Sed habla sobre la incompatibilidad entre lo que uno es y lo que uno quiere. Si la interpretas en clave Crepúsculo tiene mucho sentido”. dice Noel, que se refiere a la relación tormentosa entre la protagonista Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. “Pero vaya, que es ambigua y cada uno puede darle un significado diferente”, añade.
Eso sí, los colmillos y la sangre siempre han interesado al cantante del trío catalán aunque con matices: “Soy más de series como True Blood o pelis como Underworld porque son un poco más adultas, pero siempre me ha tirado mucho el mundillo de los vampiros. Y cuando sale algo sobre el tema tengo curiosidad por ver cómo enfocan el tema”. Ver aquí la entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido