miércoles, 21 de octubre de 2009

Los flashback de Jasper Hale en Eclipse


Entrevista en MTV News a Jackson Rathbone, el actor que interpreta a Jasper Hale en la Saga Crepúsculo, sobre su personaje en Eclipse.
En Eclipse, Jasper Hale le explica a Bella la historia de su vida antes de conocer a los Cullen. A diferencia del resto de miembros de la Familia Cullen, Jasper y Alice ya eran vampiros antes de conocer a Carlisle Cullen, y Jasper tiene un gran historia que contar.
Además, el personaje de Jasper tiene más presencia en Eclipse que en Crepúsculo y Luna Nueva, ya que es el único que sabe cómo luchar contra el ejército de vampiros neófitos de Victoria.
La historia de Jasper Whitlock durante la Guerra Civil se mostrará en la película a través de flashbacks, pero Jackson Rathbone ha confirmado que aunque la explicación de la historia de Jasper ocupa una buena parte de la novela, la versión de la película será más corta.
"Fue realmente fantástico llegar a profundizar en allí y para llegar a vestirse con todas las insignias de la Guerra Civil y otras cosas. Eso fue un placer", dijo. "Tuve que usar este traje de lana de un Mayor, un Mayor de la caballería. Tuve un gran sombrero y todo. Bajarse del caballo, saluda a las damas, y luego fui comido. Y entonces volví".

También habrán flashbacks de la transformación de Jasper en un vampiro neófito, cuando todavía era "un tipo malo, un vampiro malo", dijo Jackson Rathbone. También confirmó que habrán escenas de combate de los neófitos y que Jasper le contará a Bella Swan su historia después de una secuencia de entrenamiento, donde enseña a los Cullen a prepararse contra el ejército de vapiros recién nacidos.
"En realidad es la primera vez que Bella y Jasper interactuan algo más que solo una frase, o la estoy atacando", dijo Rathbone, riendo. Ver aquí la entrevista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido