miércoles, 28 de octubre de 2009

Robert Pattinson no quiere ser un vampiro

Entrevista a Robert Pattinson en The New Zealand Herald sobre su trabajo en las películas de la Saga Crepúsculo. En la entrevista, Robert Pattinson insiste en que no le gustaría ser un vampiro con un clásico humor inglés:
"Cuando piensas en ello, ser un vampiro significa que tienes que matar a la gente y alimentarte de su sangre, pero todo lo que recibes a cambio es que puedes correr muy rápido, o lanzar las cosas. Eso es una especie de comercio poco convincente".
"Es lo mismo con la vida para siempre. No me gustaría, bajo ninguna circunstancia. No creo que nadie lo quiera ¿no? Es como mi tía abuela. Ella tiene 97 años y es una mujer muy, muy divertida, pero cada vez que hablo con ella, dice cosas como: La próxima vez que vengas a verme, ¿podrías traerme un poco de veneno? Yo le digo:, Sí, está bien  porque sé lo que quiere decir. ¿Vivir para siempre? Yo no podía pensar en algo peor ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido