martes, 27 de octubre de 2009

El director de Luna Nueva quiere hacer llorar a las fans


Chris Weitz, el director de Luna Nueva reveló a People en el Hollywood Awards del Festival de Cine de Hollywood: "Hemos intentado todo para realizar las escenas románticas del cine y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que cualquier película antes, si es posible. ¡Si pudiéramos sopesar las lágrimas con algún tipo de medida cúbica!"
Además, el director de Luna Nueva reconoció que no fue fácil hacer una película tan esperada por los fans.
"He manejado todo esto muy mal porque estoy muy envidioso de Rob y Taylor", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil ,y no sólo interpretando los personajes que representan, sino viviendo sus vidas que ahora están, en gran medida, bajo control todo el tiempo. Para ser honesto, incluso hacer la película está bajo una tremenda cantidad de control ahora, tanto que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes"
Además, Chris Weitz  admitió que hubo que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los fans y de los paparazzis. "Puedo recordar haber hecho barricadas en algunas ventanas para que no pudieran ver al reparto en una escena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido