martes, 20 de octubre de 2009

La transformación de Jacob Black mejorada


En la escena completa de la transformación de Jacob Black en i Tunes, el lobo de Jacob Black es bastante diferente del lobo del primer trailer. El lobo de arriba es el del primer trailer, y el lobo de abajo es el de la última escena, en exclusiva, de i Tunes. En el New Moon The Complete Illustrated Movie Companion (libro ilustrado de la película Luna Nueva) se comenta que "el primer trailer en los MTV Awards fue como un ensayo de vestido. No tenían todo el tiempo necesario para hacer todos los efectos de la transformación de Jacob. Desde entonces fue mejorada y perfeccionada."
Desde el luego, se ha conseguido. En esta nueva escena completa de la transformación de Jacob Black se ha conseguido mejorar mucho al lobo. Ahora es un gran lobo cobrizo, ahora es un lobo fiero, ahora es nuestro Jacob Black, ¿no os parece?. Ver aquí la nueva escena completa de la transformación de Jacob Black.Ver aquí el primer trailer de Luna Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido