lunes, 19 de octubre de 2009

La historia de Emily Young


Emily Young es originaria de la reserva de Macah. Es muy hermosa, tiene la piel cobriza y el cabello largo, liso y negro.
Un día que fue a visitar a su prima Leah Clearwater a La Push y se enamoró de Sam Uley, quien inmediatamente se imprimó de ella. Emily se trasladó a la Push para vivir con su prometido.
Sam es el Alfa de la manada y el primero que se transformó en lobo. Cuando todavía no controlaba su transformación, entró en fase delante de Emily y la hirió accidentalmente. Por este motivo, Emily Young tiene tres cicatrices de garras, desde la frente hasta la barbilla, en la parte derecha de rostro. Además, las cicatrices le deforman el ojo y la boca hacia abajo.
Aún así, Emily no le guarda ningún rencor a Sam, porque sabe que fue un accidente. Pero Sam nunca se ha perdonado a sí mismo por esa imprudencia.
Emily cuida de toda la manada como si fueran sus hijos. Les cocina y los alimenta cuando están hambrientos, que por supuesto, es casi siempre. Bella Swan la llama "chica lobo".

La actriz Tinsel Korey interpreta el papel de Emily Young en Luna Nueva. Ver video aquí de la entrevista a Chaske Spencer (Sam Uley) y Tinsel Korey en la gira promocional de Luna Nueva en Australia.
Emily Young, Leah Clearwater y Sam Uley forman otro triángulo amoroso de la Saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido