viernes, 30 de octubre de 2009

Entrevista a Nikki Reed en MTV


Entrevista en MTV a Nikki Reed (Rosalie Hale) sobre Luna Nueva y la Saga Crepúsculo. Por sus respuestas, Nikki Reed es, absolutamente Team Jacob.
MTV: ¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva?
Nikki Reed: Todas las que está Taylor Lautner, el niño es - no es un niño, es un hombre joven - pero es increíble. Y no estoy diciendo que está sin camiseta en cada escena. [Risas.] En serio, te olvidas de que está medio desnudo en cada escena, porque es tan increíble. Hace esta película asombrosa.


MTV: Cuéntanos cuál es tu personaje favorito nuevo de la saga, que no estaba en la película original.
Nikki Reed: Todos los de los lobos. Ellos aportan una calidez muy evidente.

MTV: ¿Cuál crees que es el secreto del enorme éxito de la Saga Crepúsculo?

Nikki Reed: Es una historia de amor universal. La respuesta obvia está los libros, si estás preguntando por qué las películas tienen éxito. Pero si estás pidiendo por qué las personas se sienten atraídas, creo que las ideas, las situaciones [y] las circunstancias que están fuera de su alcance, fuera de la esfera de la posibilidad. Quiero decir, no es realista, pero es toda esta idea de vivir para siempre. La gente está fascinada por los vampiros, porque es la única cosa que no puede [lograr], es inalcanzable. Además, el amor de estos dos personajes tienen el uno al otro es relativamente poco saludable y poco realista también. La gente está fascinada con situaciones como ésta.
Ver aquí la entrevista completa a Nikki Reed en MTV
Un dato: en la entrevista completa se describe a Rosalie Hale según las novelas de la Saga Crepúsculo, pero se dice que sus ojos parecen violetas. ¿?, ¿la confunden con Heidi de los Vulturis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido