martes, 27 de octubre de 2009

El Clan Denali


El Clan Denali es un aquelarre de vampiros vegetarianos como los Cullen. Este aquelarre vive en Alaska y está formado por Eleazar, Carmen y las hermanas Tanya, Irina y Kate. Los Cullen los consideran como sus primos, su familia más cercana, y los Denali consideran a los Cullen de la misma manera.
Tanya, Irina y Kate fueron convertidas en vampiras por Sasha, que murió ejecutada por los Vulturi. Sasha  creó a Vasili, un niño vampiro, infringiendo las leyes de los vampiros. Ambos, el niño vampiro y la creadora, fueron ejecutados antes del comienzo de Crepúsculo. Tanya, Irina y Kate se salvaron de ser ejecutadas porque no sabían nada de Vasili, pero desde entonces, las tres hermanas temen a los Vulturis y  respetan las normas de los vampiros por encima de todo.
-Tanya Denali es la líder del aquellarre Denali. Fue convertida en vampira a los 19 años aproximadamente. Es muy bella y con el pelo de color rubio fresa. Ama a los hombres, a todos los hombres, incluso a los humanos. En un principio, Tanya expresó su interés por Edward Cullen como compañero, pero Edward le hizo saber que no estaba interesado en ella de la misma manera.
-Irina Denali también fue convertida por Sasha a los 18 años aproximadamente. Es rubia, alta y esbelta. Laurent fue su compañero antes de que los lobos quileutes lo mataran por atacar a Bella. Desde entonces, Irina les guarda mucho rencor a los lobos quileutes.
-Kate Denali también fue convertida con 19 o 20 años aproximadamente. Es rubia y hermosa como sus hermanas, pero además tiene el don especial de producir una corriente eléctrica sobre su piel que incapacita el choque a los atacantes. Su don es parecido al de Jane de la Guardia Vulturi, pero Kate no puede sacarlo de su cuerpo.
-Eleazar Denali nació en España entre 1600 y 1700. Es amable, alto, moreno y con un toque oliváceo en su piel blanca de vampiro. Antes de unirse al Clan Denali, Eleazar fue miembro de la Guardia Vulturi, pero se separó de ellos cuando conoció a Carmen, su compañera.
En Volterra, Aro y los Vulturi apreciaban la compañia de Eleazar porque tiene el don de identificar las habilidades especiales de otros vampiros. Pero cuando conoció a Carmen, decidió dejar a los Vulturi para vivir en paz con su amor, ya que no estaba de acuerdo con muchas de las prácticasVulturi. Aún así, Eleazar tiene una firme convicción de que las leyes se deben respetar, y éste fue el motivo de que se uniera a la Guardia Vulturi.
-Camen Denali es originaria de España. Tiene el pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo. Carmen es la compañera de Eleazar, que abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron al Clan Denali porque les gustaba su estilo de vida "vegetariana", pero Edward  Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y si no se hubieran encontrado con la Familia Denali, Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. Carmen y Eleazar Denali siempre han estado juntos desde que se conocieron, y en cierto modo su relación se parece a la de Alice Cullen y Jasper Hale, ya que ambas parejas llegaron los últimos y emparejados a sus respectivas familias.

Todavía no se sabe qué actores interpretarán al Clan Denali en Amanecer, la última película de la Saga Crepúsculo (que podría rodarse en 2 partes). El verano pasado se rumoreó que la actriz argentina Luisiana Lopilato podría interpretar a Tanya Denali, pero Summit lo desmintió posteriormente. A nosotros nos gustaría que los personajes de Eleazar y Carmen Denali fueran interpretados por actores españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido