jueves, 11 de febrero de 2010

Alex Meraz en la Convención Saga Crepúsculo Barcelona

Alex Meraz ha sido confirmado para asistir a la primera Convención de la Saga Crepúsculo en España, que se celebrará el 20 y 21 de noviembre del 2010 en Barcelona.
Alex Meraz estará con todos los asistentes al evento durante los dos días y participará en todas las actividades, incluida la Cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo.
Además y en primicia expondrá sus cuadros para que todo el que quiera pueda adquirirlos a un precio muy atractivo. A Alex le gusta mucho pintar, es una de sus mayores aficiones, juntamente con la danza, y desde KLZ Events damos la oportunidad de que él pueda mostraroslo y vosotros comprarlo si os gusta.
Peter Facinelli también está confirmado en la TwiNightCon de Barcelona. Los pases Vulturi y Vampiro están agotados, pero aún quedan pases Lobo y pases humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido