viernes, 19 de febrero de 2010

Trailer Airbender el último guerrero en castellano

Airbender el último guerrero se estrenará el próximo 6 de agosto. En el reparto de esta impresionante película participa Jackson Rathbone, el actor que interpreta a Jasper Hale en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y con toda seguridad en Amanecer. Aquí trailer The Last Airbender en VO.
Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones unidas por el destino cuando la nación del Fuego
comienza una guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para cambiar el rumbo de esta destrucción.

Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer) descubre que el es el unico Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un Maestro del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) para restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.
Basada en la serie animada de mayor exito de Tv de Nicklodeon, la película de acción „Airbender: El Ultimo Guerrero“ es el primer capítulo en la lucha de Aang para sobrevivir. Web oficial en castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido