martes, 2 de febrero de 2010

Trailer Historias de San Valentín

Trailer de la película Historias de San Valentín, en la que participa Taylor Lautner con Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Patrick Dempsey, Aston Kutcher, Queen Latifah, Shirley MacLain, Taylor Swift y un larguísimo etc.

Sinopsis:
Comedia romántica sobre diez personas cuyas historias se cruzan en Los Angeles el día de San Valentín.
Los protagonistas de las historias son una oficial del ejército que abandona Irak (Julia Roberts), un homosexual (Bradley Cooper) que su pareja es un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario. El dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba)  y que en realidad está enamorado de su amiga (Jennifer Garner). Una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona, una cazatalentos (Anne Hathaway) enamorada de un cartero, una publicista (Jessica Biel)  que no encuentra el amor y está sola el Día de San Valentín y varias historias más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido