miércoles, 9 de diciembre de 2009

Eclipse disponible en los cines IMAX

Summit Entertainment ha anunciado hoy en el twitter oficial de Twilight que La Saga Crepúsculo: Eclipse estará disponible en los cines convencionales y en IMAX el próximo 30 de junio del 2010.
A pesar de que Eclipse se filmó con cámaras regulares se va a remasterizar digitalmente con IMAX DMR (Digital Re-mastering), la tecnología para que pueda ser exhibida en los cines IMAX. Las imágenes nítidas, junto con la geometría de medida IMAX Theatre y audio digital de gran alcance crearán un ambiente único que hará que el público se sienta como si estuviera en la película.
Comunicado de prensa oficial:
"Los espectadores de Crepúsculo tendrán una nueva forma de experimentar esta nueva entrega de la saga, con la imagen mejorada y calidad de sonido de La Experiencia IMAX en la película ", dijo Richie Fay, presidente de Summit Entertainment. "El lanzamiento de IMAX nos pone en el calendario de eventos para la película de 2010, y estamos muy entusiasmados de trabajar con IMAX para traer un nuevo tipo de película a la red del teatro de IMAX."

1 comentario:

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido