miércoles, 2 de diciembre de 2009

Melissa Rosenberg desvela escenas de Eclipse

Melissa Rosenberg, la guionista de las películas de la Saga Crepúsculo, adelanta algunas de las escenas que veremos en Eclipse.


 
Fragmento de la entrevista:
Ahora Eclipse, ya la escribiste y ya esta casi terminada ¿Qué nos puedes decir?, ¿qué escenas estarán?
Eclipse es el triangulo entre Edward, Bella y Jacob, y veremos mucha acción. Ahora que Jacob está más establecido en Luna Nueva, es un gran rival para Edward. Tenemos la escena de la "tienda de campaña”, una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pues es a lo que llevan poco a poco estos libros. Es la escena donde Bella está en una tienda de campaña con Edward, y Jacob trata de mantener caliente a Bella. Finalmente los dos chicos entablan una conversación, bastante interesante por cierto. También al final hay la escena de la batalla que muero por ver. La película esta dirigida por David Slade, que hará un magnifico trabajo.

Sé lo que estais pensando, la escena de la tienda de campaña es una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pero también de muchos de nosotros. Aquí un poco de una escena de Riley (Xavier Samuel) huyendo de Victoria en Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido