miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los Vulturi no tendrán película propia

Hace unos meses supimos que los productores de la Saga Crepúsculo se estaban planteando la posibilidad de hacer un spin-off (proyecto realizado a partir de otro anterior) sobre la historia de los Vulturi.
Esta posibilidad la dieron a entender Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary (productores de la Saga Crepúsculo) cuando comentaron, en la entrega de los Vision Awards, que Amanecer no sería la última película.“Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos”, dijeron los productores.

Aún así, todos los rumores apuntan a que Summit Entertainment ha rechazado la posibilidad del spin off sobre el clan Vulturi y, en cambio, se plantea una serie televisiva sobre Crepúsculo. Aquí spin off televisivo de Crepúsculo.

De momento solo son rumores, pero sería genial un spin off de los Vulturi, ¿no os parece?.
¿Prefieres una película sobre los Vulturis o Crepúsculo en una serie de TV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido