miércoles, 16 de diciembre de 2009

Premiere Luna Nueva: vota por la actriz mejor vestida

Este es un video de las actrices de Luna Nueva en la alfombra roja de la Premiere de Luna Nueva en Los Ángeles. Vota por la actriz mejor vestida en la encuesta que te proponemos en el margen derecho de Saga Crepúsculo Fan y coméntanos quien te parece la mejor vestida y quien la peor. Dakota Fanning (Jane), Ashley Greene (Alice Cullen), Anna Kendrick (Jessica Stanley), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale) y Kristen Stewart (Bella Swan).

4 comentarios:

  1. Kristen Stewart y Dakota Fanning estaban fantásticas, pero Ashley Greene estaba espectacular

    ResponderEliminar
  2. pos pa mi las mejores son Ashley Greene y Nikki Reed. Ashley va muy glamurosa, y Nikki elegante y sencilla, este es mi voto

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todas.
    Pero si hay que elegir creo que kristen.

    ResponderEliminar
  4. para mi esme, alice, bella, victoria y rosalie son las mas bonitas

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido