lunes, 18 de enero de 2010

Se busca director para Amanecer

Wyck Godfrey desveló en Los Angeles Times que Amanecer, la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, podría estar dividido en dos partes. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente todo tiene que ver con los detalles del libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película"
Además, Wyck Godfrey confiesa que de momento no hay director para Amanecer, y que Summit busca un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor".

2 comentarios:

  1. NNNNNNNNNNNNooooooooooooooooooooooooo
    todo de una numas
    si da lo mismo el director
    creo
    ioo puedo hacerlo
    aunq seria mejor
    q no la dividan
    por qe ia esperar eclipce se me a hacho muy complikado
    no puede serrr

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que ni se les ocurra hacer eso seria lo pero eso de dividir Amanacer en dos partes de por si casi y no agunte para Luna Nueva y estoy batallando bastante para hacerlo con Eclipse y ahora resulta que quieren hacer el ultimo libro donde culmina la historia en dos partes noooo y bueno lo del director ps pongan la que esta haciendo Eclipse.

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido