jueves, 10 de diciembre de 2009

Chris Weitz en desacuerdo con el arresto de la fan que grabó 3 minutos de Luna Nueva

Chris Weitz, el director de Luna Nueva califica de "injusto" el arresto de Samantha Tumpach que fue arrestada en un cine de Chicago el 28 de noviembre por grabar tres minutos de Luna Nueva. Chris Weitz afirmó "hay una gran diferencia entre tratar de proteger los derechos de autor de una película y tratar de dar un castigo ejemplificador contra alguien que claramente no parece tener intención de piratear la película en vídeo".
Además, el director de Luna Nueva ha asegurado al que ya ha contactado con Summit Entertainment para mostrarle su inquietud con lo sucedido y que tomen cartas en el asunto."De más está decir, que el caso me parece terriblemente injusto y me encantaría hacer lo que pudiera para reconsiderarlo", apuntó Chris Weitz.
Samantha Tumpach de 22 años se enfrenta a cargos por grabar tres minutos de Luna Nueva en una sala de Rosemont (Chicago) y podría ser condenada a tres años de prisión. Tras su detención, Samantha explicó a la policía que sólo había grabado porque quería darle una sorpresa a su hermana el día de su cumpleaños.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien lo que esta haciendo Chris Weitz , 3 años es una barbaridad .

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido