martes, 22 de diciembre de 2009

Como se crearon a los lobos en Luna Nueva

Reportaje de como Tippett Studio creó a los lobos de Luna Nueva en CGSociety.





El reto no es sólo construir un lobo creíble, sino construir cinco lobos extraordinarios únicos en tamaño y peso, para representar a esa masa a menudo con poco más que los árboles circundantes, como las comparaciones, crear pieles creíbles y ojos humanos que no se distraen. Nate Fredenburg, director de arte, ayudó a asegurarse de que esos requisitos se cumplían, que combinaban los atributos del mundo real y la magia.

"En Tippett Studio, siempre buscamos como referencia a las verdaderas criaturas de la vida para diseñar a nuestros personajes, reales o míticos. Para Luna Nueva, tuvimos una oportunidad especial para viajar hasta el santuario de lobos en el sur de California para observar lobos de cerca y personalmente. La clave para tomar referencias es formar una base de conocimientos, las criaturas de estudio, sus caprichos y comportamientos, el lenguaje entre el pelotón. Nos fijamos en los síntomas de la criatura para añadirlos en los efectos visuales para hacerlos creíbles ". Aquí el artículo completo.



1 comentario:

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido