miércoles, 31 de marzo de 2010

Cameron Bright y su papel en Eclipse

Entrevista a Cameron Bright en inMovies sobre su personaje Alec de la Guardia Vulturi en Eclipse.

¿Podrías decirme un poco sobre tu papel en Eclipse?
¿Mi papel en Eclipse?. Realmente no puedo decirte lo que hago ni nada de eso. Quiero decir, la medida de lo que soy, ustedes lo saben. Interpreto a Alec. Es uno de los Vulturi de Luna Nueva y todo ese tipo de cosas. Pero sabes, es bastante hermético, así que no voy a estar diciendo exactamente lo que hago, porque quiero que veais la película.

Bueno, te voy a pedir algo más a continuación. Los actores de Twilight hablan a menudo del sentimiento de que sois parte de una gran familia. ¿Podrías hablar de eso?
Yo no diría que una gran familia. Yo diría más bien como socios en el crimen, amigos, ya sabes. Oh, somos grandes brotes. Yo diría que soy amigo de muchos de ellos y me alegro que me haya encontrado con una gran parte de la gente de esta película, pero sabes que, técnicamente son sólo compañeros, ¿verdad?. Ellos están haciendo lo mismo que yo, y eso es lo que me gusta de ellos.


¿Estabas intimidado por pectorales de Taylor Lautner?
¿Estaba ... perdón? .¿Por sus pectorales? (Risas) ¡Oh, no. Se supone que los vampiros no se ven bien. Se supone que parecen malvados. ¿Sabes qué me dijo? Porque soy amigo de todos los la manada de lobos, y cada vez que vamos a las convenciones de Twilight que es lo que siempre digo, todos los hombres-lobo van de "¿sabes qué? tenemos el cuerpo". Pero al final del día, los perros son el mejor amigo del hombre, y los diamantes son el mejor amigo de una chica.

Aquí entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido