martes, 30 de marzo de 2010

La segunda vida de Bree Tanner es la nueva novela de Stephenie Meyer

¡¡¡¡Por fin una nueva novela de Stephenie Meyer relacionada con La Saga Crepúsculo!!!!. The Short second life of Bree Tanner es la nueva novela de Stephenie Meyer en la que se narra la historia de la pequeña Bree, convertida en una vampira neófita durante los acontecimientos de Eclipse, y el nacimiento de un ejército de vampiros (creado por Victoria) para acabar con Bella Swan y la Familia Cullen.
"Cuando comencé a trabajar en esta novela, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de 'Eclipse', que se estaba editando en ese momento", afirma Meyer. "Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi 'web' como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela", detalla Stephenie Meyer.

Otra buena noticia es que Alfaguara (editorial del Grupo Santillana) publicará esta novela en español y catalán el próximo 5 junio con el título La segunda vida de Bree Tanner.
Además, esta novela fue decisiva para el rodaje de Eclipse, la tercera película de La Saga Crepúsculo:

“Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice David Slade, director de Eclipse. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje".
La actriz Jodelle Ferland interpreta a la vampira Bree en Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido