martes, 16 de marzo de 2010

La peluca de Kristen Stewart en Eclipse

Kristen Stewart tuvo que usar una peluca para interpretar a Bella en Eclipse, ya que tuvo que cortarse y oscurecerse el pelo para interpretar a Joan Jett en la película The Runaways. Aún así, y a pesar de las críticas al respecto, en el trailer de Eclipse no se aprecia a primera vista que su pelo sea una peluca, ni siquiera se aprecia en los stills (ver aquí). Además, la mayoría de los actores de la Saga Crepúsculo han usado o usan peluca para interpretar a sus personajes, por ejemplo Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Kiowa Gordon, etc.
Imagen de Kristen Stewart con peluca en el rodaje de Eclipse.
Joan Jett y Kristen Stewart como Joan en The Runaways.

En esta entrevista de Larry Carroll para MTV News, Kristen Stewart habla de por qué era necesario cortarse el pelo para "The Runaways" y por qué estuvo bien usar una peluca en Eclipse.


Te cortaste el cabello para esta película, sé que es algo muy emotivo para quien lo hace...
Creo que Dakota estaba más emotiva que yo, para ser honesta, casi lloró el día que me corté el pelo. Era algo que necesitaba hacer, tenía que sentir el personaje, quería poder tocarlo, era algo que debía hacer.
Usaste una peluca para Eclipse, ¿como fue eso?
Estuvo bien, he usado pelucas antes, es solo que para este personaje (Joan) tenía que hacerlo, sentir la energía, puedo interpretar a Bella sin mi cabello, pero no puedo hacer a Joan con el mío.

1 comentario:

  1. Le queda bien cualquier look a kristen, y me parece muy profesional lo que eligió, además, siempre es bueno cambiar!!!

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido