sábado, 6 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Emilie de Ravin en la premiere Remember Me

Robert Pattinson y Emilie de Ravin deslumbraron en la premiere de Remember Me el pasado 1 de marzo en el Paris Theatre de Nueva York. Robert Pattinson acudió con un traje negro con camisa blanca sin corbata, y Emilie de Ravin lució un vaporoso vestido corto en crudo con unos taconazos espectaculares. Aquí el trailer en castellano de Recuérdame (Remember Me).
Kristen Stewart también acudió a la premiere de Remember Me en Nueva York, pero no fue fotografíada con Robert Pattinson. Aquí Kristen Stewart en la premiere de Remember Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido