jueves, 11 de marzo de 2010

Twilight Cook Book

Love At First Time (Amor al primer mordisco) Twilight Book Cook es el nuevo libro de cocina relacionado con la Saga Crepúsculo que te enseña a preparar los platos que comieron los actores de Crepúsculo y Luna Nueva, incluidos Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Además, el pescado frito de Harry Clearwater, los raviolis de setas o el Red Velvet Cake.
Este libro no es oficial y, obviamente, no está escrito por Stephenie Meyer aunque, casualmente, la responsable del recetario (Gina Meyers) comparte el mismo apellido.
Puedes comprar el Twilight Book Cook en Amazon
Descripción del producto:
El fenómeno internacional conocido como la fiebre Twilight ha encendido un fuego en la cocina. Deliciosos placeres para satisfacer los apetitos de los seres humanos se encuentran en el libro Crepúsculo. Love at First Bite, The Cookbook Twilight no oficial es la intención de ofrecer una amplia satisfacción de maravillosos platos que cualquier persona de cualquier edad que pueda cocinar con facilidad y disfrute.
Si estás planeando una fiesta de cumpleaños con temática Twilight o una simple reunión con los amigos, una fiesta de Halloween, o simplemente intentar ser creativo con delicias culinarias, estás de suerte. Entrelazados en las páginas de Love at First Bite, The Cookbook Twilight no oficial, se encuentra Lasagna de Bell, famoso Harry's Fish Fry, Setas Raviolis, Red Velvet Cake, Blushing Bella Punch, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido