Fragmento de la entrevista:
Si Ashley Greene tuviera que escoger entre el vampiro Edward Cullen y el hombre lobo Jacob, como la protagonista de la película, ¿con cuál se quedaría?
Ashley Greene: Soy más simpatizante del vampiro Edward Cullen. No lo digo porque interpreto a un miembro de su clan, sino que a nivel personal simpatizo con su estilo de chico solitario, pero también romántico y educado, que te abre la puerta o te acerca la silla. Los personajes son sensiblemente distintos en las películas a como son en los libros.
¿El director David Slade es consciente de que existen estas diferencias?
David Slade: Estoy de acuerdo, ya ocurría en las películas anteriores. Como director, trato de darle mucho margen creativo al actor. Me parece que así esos personajes se desarrollan y crecen, por lo que aunque son muy similares, no son calcos absolutos.
¿Acosan los fans de la Saga a Ashley Greene y a Xavier Samuel aunque sus personajes sean secundarios?
Xavier Samuel: Uy, sí, se vuelcan con nosotros, y eso que en mi caso soy un recién llegado. Pero ha supuesto una gran responsabilidad para mí saber que estoy en el punto de mira de unos fans que son muy exigentes, porque conocen al personaje de los libros, y se lo saben todo, así que espero no defraudarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario