miércoles, 2 de junio de 2010

Rivales de Sangre sale hoy a la venta

Hoy 2 de junio sale a la venta en FNAC el libro Rivales de Sangre de Martin Howden, la biografia compartida de Robert  PattinsonTaylor Lautner. El libro sale a la venta con un precio de 11,88€ a 12,50€.
Rivales de sangre. Biografía de los dos actores masculinos de las películas basadas en la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Robert Pattinson (el chico guapo del momento, que interpreta al vampiro) y Taylor Lautner (el chico simpático que hace de hombre lobo). Si en la segunda película ya se insinuaba que habría un triángulo amoroso entre estos dos personajes y la protagonista, en la tercera y la cuarta el triángulo se intensifica. ¿De qué lado están los lectores? ¿Quién se merece el amor de Bella? Dirigido a las fans de la serie de Meyer y a todas las chicas '?y chicos'? que han visto las películas, esta biografía tiene la gracia adicional de ser dos libros en uno: por tratarse de un volumen contrapeado, presenta dos portadas, una dedicada al actor que hace de vampiro, y la otra dedicada al actor que hace de hombre lobo. El lector tiene así la oportunidad de darle la vuelta al libro y elegir leer la biografía que prefiera. El libro incluye un pliego de fotos de los dos actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido