martes, 15 de junio de 2010

Quien es Seth Clearwater

Seth Clearwater es quileute y nació en 1992. Seth es hijo de Harry (fallecido en Luna Nueva) y Sue Clearwater. Su hermana mayor es Leah Clearwater, la exnovia de Sam Uley.

Seth se transforma en lobo casi al mismo tiempo que su hermana mayor Leah, que es la única mujer lobo de la historia quileute.
Bella conoce a la familia Clearwater en una cena en casa de Billy Black (el padre de Jacob) durante los acontecimientos de Luna Nueva, pero en la película solo pudimos ver a Harry Clearwater, que sufre un infarto después de ser atacado por Victoria.
Según Bella, Seth es alto y desgarbado con una gran sonrisa feliz. A Bella le recuerda al Jacob Black niño, y además, observa que, además, Seth idolatra a Jacob.
En Eclipse ya podemos ver a Leah y Seth Clearwater. De hecho, Seth tiene un papel más relevante en la tercera novela de la Saga Crepúsculo porque lucha junto a Edward Cullen contra Riley y Victoria. Después de esta batalla codo a codo, se produce una gran simpatía entre el vampiro y el joven lobito. Edward dice de Seth Clearwater: "Él tiene una de las mentes más puras, más sinceras y más amables que jamás he oído".
Como lobo Seth Clearwater es alto, desgarbado y con el pelaje de color arena.
En Eclipse, Boo Boo Stewart interpreta al quileute Seth Clearwater.
Imagen de Seth Clearwater (Boo Boo Stewart) en Eclipse.
De momento, hay muy pocas imágenes de Seth Clearwater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido