viernes, 4 de junio de 2010

La segunda vida de Bree Tanner a la venta

Seguro que ya lo sabeis, pero hoy 4 de junio ha salido a la venta La segunda vida de Bree Tanner, la esperadísima nueva novela de Stephenie Meyer relacionada con la Saga Crepúsculo.
Para el que no la recuerde, Bree Tanner es una vampira neófita del ejército que forma Victoria para matar a Bella Swan y a los Cullen. En Eclipse es un personaje muy breve y en apariencia trivial, pero es importante para la comprensión de la novela.
En La segunda vida de Bree Tanner conoceremos qué pasaba fuera de la mirada de Bella durante los acontecimientos de Eclipse y nos pondremos en la piel de un vampiro "no vegetariano", un depredador, un monstruo. Conocer más de Bree Tanner.
Comentaros también que La segunda vida de Bree Tanner ha salido a la venta con un precio de 14,95 € y es una novela bastante más corta que las anteriores de la Saga Crepúsculo.
¡Disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido