martes, 13 de julio de 2010

Antena 3 estrena Luna Nueva en exclusiva

Estreno mundial, en exclusiva, de Luna Nueva en Antena 3. A patir de las 22 horas podremos disfrutar de la segunda película de la Saga Crepúsculo dirigida por Chris Weitz.

Antena 3, con el fenómeno cinematográfico del momento
Antena 3 ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los tres títulos cinematográficos que existen hasta la fecha de la saga basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer: “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”.

Tanto “Crepúsculo” como “Luna Nueva” se han convertido auténticos éxitos de taquilla, siendo ésta última la película más taquillera de la historia en EE.UU en su primer día de proyección.

Igualmente, el estreno de “Crepúsculo” en primicia en Antena 3, el pasado 17 de noviembre, arrasó entre la audiencia al conseguir una media de 4.753.000 espectadores y el 28,9% de cuota de pantalla, datos que la convirtieron en la tercera película más vista de 2009. La emisión en abierto y en exclusiva de la primera parte de la saga en la cadena pulverizó su audiencia entre el público de 13 a 24 años, con un 51,9% de cuota de pantalla.
El ‘minuto de oro’ de este estreno en Antena 3 rozó los 6 millones de espectadores (5.935.000) y el 32,3% de cuota de pantalla, momento en el que los protagonistas de la cinta mantenían una romántica conversación.
Asimismo, en su primer pase en Neox, “Crepúsculo” fue la película más vista en la historia de Neox y la más vista de la cadena en el año, con un 3,1% y 463.000 espectadores. Además, el día que se emitió, el 20 de Noviembre, Neox batió su récord de cuota diaria con un 2% de cuota.
Tras la emisión en exclusiva mundial de “Luna Nueva”, Antena 3 también ha adquirido los derechos en exclusiva de “Eclipse”, película que acaba de estrenarse en las salas de cine de todo el mundo y que Antena 3 quiso recibir con una premiere, celebrada el pasado 28 de junio, a la que asistió el director de la cinta, David Slade, junto a dos de los actores de la superproducción, Xavier Samuel, Ashley Greene, acompañados por intérpretes de la exitosa serie de la cadena “Los Protegidos”, Ana Fernández y Antonio Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido