¿Habías contemplado la idea de estar en la tercera entrega cinematográfica de la Saga Crepúsculo? ¿Habias leído los libros?
Kirsten Prout: Para ser completamente honesta, no me atraia la idea de un personaje pequeño, pero cuando vi que era para Eclipse, me di cuenta que era una gran oportunidad y sólo con participar es suficiente. Realmente me ha abierto las puertas y estoy muy agradecida por la experiencia.
A pesar de que tu papel fue breve, pudiste conocer a Jackson Rathbone. ¿Cómo fue tu primer encuentro con él?
Kirsten Prout: Él es maravilloso, un caballero sureño absoluto. Mi primer día de rodaje me senté sola en el almuerzo sin conocer a nadie. Estaba muy emocionada cuando él se dejó caer a mi lado y se pasó la tarde conmigo para conocerme. Es muy talentoso y un artista muy dedicado. Jackson es extremadamente agradable y una persona auténtica.
¿Cuales eran tus expectativas cuando te reuniste con el equipo y el reparto de “Crepúsculo” ? ¿Te reuniste con todos los miembros del elenco ?
Kirsten Prout: Yo no tenía muchas expectativas porque a que el cast estba completamente cerrado y el conjunto inundado absolutamente con los paparazzi. En términos del elenco, yo estaba completamente equivocada. Son gente maravillosa . Cuando se trata de los paparazzi, nada te prepara para ser cazado por las cámaras. Definitivamente es una sensación extraña.
Leah Gibson (Nettie), Catalina Sandino (María) y Kirsten Prout (Lucy).
Escena en la que el Mayor Jasper se encuentra con las tres vampiras que le transforman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario