sábado, 31 de julio de 2010

Muñecos de los personajes de Eclipse

Muñecos de algunos personajes de Eclipse: Edward Cullen, Jacob Black, Rosalie Hale, Victoria y Bella Swan. Personalmente, la muñeca de Bella no me gusta nada porque no tiene ningún parecido con el personaje de la película, en cambio, la muñeca de Rosalie Hale está muy bien lograda. Me pido a Edward con camiseta gris, a Jacob sin camiseta y a Rosalie Hale.

Edward Cullen con camiseta gris.
Edward Cullen con chaqueta.
Jacob Black con camiseta.
Jacob Black sin camiseta.
Rosalie Hale con sus taconazos.
Victoria interpretada por Bryce Dallas Howard.
Una Bella Swan con muy poco parecido a la película.

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo, Bella no es nada parecida con esa muñeca. Siquiera la ropa, y el cabello de Bella es de un castaño oscuro, ese es castaño claro. Y se nota mucho.
    Victoria esta muy bien lograda, Jacob y Edward tambien, pero en lo de Rosalie creo que sus faces... no lo sé, según la película y libro ella es una belleza, y en la película lo lograron, pero esa muñeca...mmm... creo que de cara es horrible.
    Bueno ¡Muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo ... esa Bella minuscula no es PARA NADAAAAAA PARECIDA A MI SUPER HEROINA!!! yo lei en los libros que ella a los ojos de Edward es mas bella que Helena... y kristen la interpreta bastante bien(aaaggg le envidio tiene al mismo adonis en la peli!!) pero la muñequita ...mmm... para nada igual

    ResponderEliminar
  3. Buenas,sabeis donde podría comprar el muñeco de Jacob,el que está sin camiseta??

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido