martes, 27 de julio de 2010

Robert Pattinson inspirará una marca de calzoncillos

Parece ser que Robert Pattison será la inspiración de una nueva colección de calzoncillos que se pondrá a la venta en Marks and Spencer de Gran Bretaña. La colección de calzoncillos se llamará R-Pant y se diseñarán para llevarlos cómodamente bajo unos vaqueros apretados o pantalones de todo tipo. Según Contact Music, el responsable del merchandising de la tienda  está convencido de que la colección será todo un éxito: "En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa".
La marca ya llevaba tiempo buscando a un modelo en quién inspirarse para su colección de calzoncillos. Entre otros, se barajaron los nombres de Russel Brand (el novio de Katy Perry) o el del Dj Mark Ronson, pero finalmente se han decidido por Robert Pattison, al que se le ha visto comprando calzoncillos de esta marca en más de una ocasión.

Aunque las siguientes fotos no sé si serán muy inspiradoras...






http://www.boosterblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido