viernes, 16 de julio de 2010

En Amanecer no se verá el parto de Bella

En una reciente entrevista a Melissa Rosenberg, la guionista de la Saga Crepúsculo, sobre el guíón de Amanecer,  comentó que el parto y nacimiento de Renesmee, la hija de Bella, no se vería en la película de una manera gráfica. El motivo es  la clasificación por edades de la película. Una escena de estas caracteristicas significaría clasificar la película como R (para adultos), y eso es algo a lo que Summit no está dispuesto.
Melissa Rosenberg dijo: “No creo que sea algo interesante, no lo veo. Se puede hacer el parto sin ver el parto, y eso no quiere decir que la experiencia vaya a ser menos evocadora”.
Obvimente, el detalle de Edward mordiendo a través de la placenta tampoco se verá. “ No creo que tengamos que ver eso”. dijo Melissa Rosenberg.

Además, la guionista también habló sobre la transformación de Bella Swan en vampira: “Ver a Bella como una vampiro, su transformación y sus poderes va a ser divertido de escribir. Particularmente veo la forma en la que Kristen Stewart personifica a Bella como un personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierta en vampiro, todo eso cambiará”.


1 comentario:

  1. pero entonces no se vera la conversion como es??
    vaya, con lo way que seria
    -------------------------------------------------
    hoy se ha creado una nueva pagina web en español para los fans de crepusculo, se quieren entrar aqui les dejo el link
    http://crepusculo-fans-espanol.ning.com/

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido