jueves, 1 de julio de 2010

Eclipse recibe las mejores críticas de la Saga Crepúsculo

Al parecer, Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo dirigida por David Slade ha eclipsado a los críticos de cine. Hasta ahora, Eclipse recible las críticas más positivas de la prensa industrial. Variety y Hollywood Reporter, las dos publicaciones estadounidenses más influyentes, consideran que Eclipse es la película más atractiva de las tres y aseguran que conseguirá unos resultados comerciales extraordinarios.
También elogian el buen trabajo de Xabier Aguirresarobe, que de nuevo se ha encargado de la dirección de fotografía como ya lo hizo en Luna Nueva.

Peter Debruge dice sobre Eclipse en Variety: "No hay que insistir demasiado en que las "fans" devorarán "La saga Crepúsculo: Eclipse", tercera película sobre la enormemente popular saga triangular y sobrenatural de Stephenie Meyer, y que en ella verán a Bella elegir finalmente entre sus dos pretendientes bestiales. La agradable sorpresa es que esta vez el resultado se siente como el gran éxito comercial que esta taquillera franquicia merece".
Además, Debruge destaca que se nota el aumento del presupuesto y la mejoría en los efectos especiales e Eclipse. También elogia el tono empleado por el director David Slade y se refiere al trabajo del vasco Aguirresarobe, diciendo que "sus opciones con las lentes y estilo de filmación (incluída la cantidad justa de cámara en mano) da una energía más dinámica a la acción".

Kirk Honeycutt de Hollywood Reporter dice de Eclipse: "La serie adolescente de vampiros finalmente alcanza su mayoría de edad con una entretenida mezca de fantasía de acción y romance. Han hecho falta tres películas de la Saga Crepúsculo para encontrar el tono correcto con "Eclipse", película que equilibra muy bien las pasiones adolescentes de telenovela escritas por Stephenie Meyer con su faceta sobrenatural".
Además, Honeycutt apuesta a que Eclipse será "la más exitosa película de la franquicia de Summit Entertainment" ya que "aunque la parte de mayor acción se ve relegada al final, es suficientemente atractiva para interesar a los jóvenes de sexo masculino, aunque esta película no sea su primera elección para la noche del viernes".
El crítico añade sobre los actores que los tres alcanzan brillantes resultados bajo la dirección de David Slade. Kristen Stewart ancla toda su interpretación alrededor de las dudas de su personaje sobre lo que debe hacer y el hombre al que debe escoger. Robert Pattinson logra que nos olvidemos de su maquillaje blancuzco y las extrañas lentes de contacto que le ponen para concentrarse en una persona constreñida por el amor de una chica y el sacrificio que sabe que ella tendrá que hacer para quedarse con él. Pero es sobre todo Taylor Lautner quien casi se roba la película con sus músculos heridos y su aguda interpretación. Tiene definitivamente "eso" que Hollywood siempre busca en un actor.

¿Ya has visto Eclipse?, ¿y tú qué opinas?.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo "Taylor Lautner quien casi se roba la película con sus músculos heridos y su aguda interpretación. Tiene definitivamente "eso" que Hollywood siempre busca en un actor" Taylor es un actor como muy pocos super disciplinado dando tanto como se exige simplemente perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido