jueves, 8 de julio de 2010

Riley un gran villano en Eclipse

Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo, nos ha presentado a un nuevo gran villano. Se trata del vampiro Riley, interpretado por el actor Xavier Samuel.
Aunque en la novela de Stephenie Meyer, Riley no tiene demasiado protagonismo, en la versión cinematográfica tiene un papel más relevante. De hecho, Riley tiene bastantes más escenas que la propia Victoria, interpretada por Bryce Dallas Howard (en sustitución de Rachelle Lefevre).
Riley dirige al ejército de vampiros neófitos que crea Victoria, durante los acontecimientos de Eclipse. Victoria quiere matar a Bella Swan y vengarse de los Cullen por la muerte de su compañero James, pero Riley piensa que ella realmente lo ama.
Sin lugar a duda, Riley ha demostrado ser un gran villano en esta tercera entrega cinematográfica de La Saga Crepúsculo, y Xavier Samuel ha interpretado al personaje de una manera fantástica. De hecho, el actor ha declarado recientemente que le gustaría que se hiciera la película de La segunda vida de Bree Tanner. Y a nosotros también nos gustaría que se hiciera la película sobre la segunda corta vida de Bree y que Xavier Samuel interpretara de nuevo a Riley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido