domingo, 27 de septiembre de 2009

Ashley Green se presentó al papel de Bella Swan

Ashley Greene, la actriz que interpreta a Alice Cullen, confesó en una entrevista para Saturday Night Magazine, que originalmente se presentó para el papel de Bella Swan en el cásting de Crepúsculo.

"Originalmente, hice la audición para Bella, por lo que leí el primer libro y realmente me encantó. Entré a la audición y me dijeron: ‘No, usted no es adecuada para Bella”, por lo que fue inútil. Luego me invitaron para probar con Alice. Trabajé mucho en ello,  fue lo único que hice lo dos días anteriores a la prueba. Después me fui a casa por Navidad y literalmente sólo tuve que esperar y esperar. Pensé que no lo había conseguido otra vez, y entonces me llamaron y me dijeron que sería Alice. ¡Me volví loca!"



Kristen Stewart (Bella Swan) y Ashley Greene (Alice Cullen) en el trailer de Luna Nueva.
Escena en el porsche amarillo y camino de Volterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido