domingo, 20 de septiembre de 2009

Habilidades de los Lobos Quileute


Los lobos quileute son los enemigos naturales de los vampiros. La misión de la manada es proteger su territorio y a los humanos del ataque de vampiros. Están dotados de habilidades especiales que les permite luchar contra ellos casi en igualdad de condiciones:
Transformación - Se transforman en lobo cuando lo desean. Los hombres lobo más jóvenes y menos experimentados suelen transformarse cuando se enfurecen y pierden el control. Se necesita práctica y habilidad para tranformarse en lobo y voler a transformarse en hombre rápidamente.
Regeneración - El cuerpo de un hombre lobo se cura a un ritmo mucho más rápido que el de un humano.
Telepatía - Los lobos quileute pueden comunicarse telepáticamente con los miembros de su manada. Además de comunicarse mentalmente cuando adoptan la forma lupina,  pueden oir los pensamientos del resto de miembros de la manada. Esta habilidad les resulta útil cuando están rastreando o cazando, pero les resta mucha privacidad, ya que todos escuchan los pensamientos más íntimos de cada uno. Los machos alfa de manadas diferentes también pueden intercambiar pensamientos entre sí cuando quieren que suceda.
Fuerza- Los hombre lobo quileute tienen mucha fuerza en la forma humana pero se incrementa en la forma lupina.
Temperatura alta - La temperatura corporal de los lobos quileute es de 48 a 50 grados, por lo que son capaces de soportar un frio intenso.
Rapidez- Los hombres lobo quileutes son muy rápidos, sobretodo en la forma lupina.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Imprimación - La imprimación en los lobos quileutes es como una fuerza mágica muy poderosa en la que un hombre lobo, ya convertido, encuentra a su alma gemela en el mundo. La imprimación no se decide, ni se elige a quien, y tampoco se puede escapar de su efecto. Cuando un lobo quileute se imprima, no solo se enamora de la persona con la que se ha imprimado, si no que también desea constantemente su felicidad.
Ver más de la imprimación en los lobos quileutes.
Invulnerabilidad al don de Alice Cullen - Alice Cullen no puede ver a los hombres lobo quileutes en sus visiones, de hecho, cuando Bella está con Jacob o con el resto de la manada, Alice no puede verla. Por el contrario, Edward sí que puede oir los pensamientos de Jacob y el resto de la manada, por lo que se deduce que los lobos no son invulnerables al resto de dones vampíricos. En Amanecer, el cuarto libro, Alice dice que puede ver el futuro de los humanos porque fue humana, y puede ver el de los vampiros porque es una vampira. Pero no puede tener visiones de los lobos quileutes porque nunca fue ni es un de ellos.
Lo curioso es que Bella no es inmune al don de Alice, pero sí lo es al del resto de dones vampíricos, como por ejemplo el de Edward. Esto se debe a que los dones puramente mentales no causan efecto en Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido