miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los Volturi en el Festival de Roma

En la página oficial del Festival Internacional de Cine de Roma se confirma la asistencia de los actores Jamie Campbell Bower (Cayo Volturi), Charlie Bewley (Demetri) y Cameron Bright (Alec) al evento de la Saga Crepúsculo Luna Nueva, que se celebrará el próximo 22 de octubre en el Auditorio Parco della Musica. Melissa Rosenberg, la guionista de Luna Nueva, también desfilará por la alfombra roja del Festival de Roma.
En el evento romano se proyectará, en exclusiva, un adelanto de alguna escenas de Luna Nueva, y se leerán fragmentos del libro de Stephenie Meyer.
También se confirma que las entradas al evento Luna Nueva se agotaron en tres primeras horas porque era uno de los más esperados de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Roma 2009.
Además, los afortunados, que consigueron una entrada, podrán ganar una copia de la novela Twilight firmada por los actores Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen).


Recordad que el Jamie Campbell Bower, el actor que interpreta a Cayo también acudirá al evento Luna Nueva del Festival de Sitges,  que se celebrará el próximo 3 de octubre en Auditorio del Hotel Meliá de Sitges, a las 13 horas. El aforo será limitado y la entrada gratuíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido