jueves, 3 de septiembre de 2009

LA HISTORIA DE LAURENT DA REVIN

Laurent Da Revin nació en 1755 y es un vampiro nómada. Perteneció al aquelarre de James hasta que éste quiso dar caza a Bella y Laurent lo traicionó contando todo lo que sabía a los Cullen. Después de encontrarse con los Cullen, Laurent se une al Clan Denali y se une sentimentalmente a Irina. Los miembros del aquelarre Denali también sigue una dieta vegetariana como los Cullen, pero Laurent hacía trampas.
Laurent Da Revin es de constitución mediana y con acento francés.Tiene el cabello largo, brillante y de color negro. Sus ojos son escarlatas porque se alimenta de sangre humana. Bella lo considera el más bello del aquelarre de James.
En el libro Luna Nueva de Stephenie Meyer, Laurent ataca a Bella en el prado de Edward y los lobos quileuttes aparecen justo a tiempo para matarlo. Irina Denali nunca se enfurece con los lobos por la muerte de su pareja.  Esta escena con Laurent parece un poco modificada en la película, según se puede apreciar en el trailer.
En la primera y segunda entrega cinematográfica de la Saga Crepúsculo, Laurent es interpretado por el actor Edi Gategi, y su aspecto y caracterización dista mucho del Laurent literario, ya que en la película es de raza negra, con rastras y sin acento francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido