lunes, 21 de septiembre de 2009

Volvo New Moon campaña publicitaria

Campaña Volvo New Moon en Powel Volvo. El reclamo publicitario es Edward Cullen, como no, What drives Edward. En la imagen aparece un volvo de color plateado y un volvo de color negro.
En la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, Edward Cullen conduce un Volvo S60R plateado, y en la adaptación cinematográfica de Twilight, se sustituyó por un Volvo C30 plateado porque el S60R no estaba en producción. Pero en la segunda película de la saga, New Moon, "Edward ha cambiado de Volvo y de color de Volvo", y ahora es de color negro.
En Luna Nueva y Eclipse, Edward Cullen conducirá un Volvo XC60 de color negro. Veremos a ver si en Amanecer lo cambia por uno de color rojo.
Geno Effler, el portavoz de Volvo, ha dicho que la empresa no ha pagado para que sus vehículos aparezcan en ninguna de las películas, pero que se había comprometido a un esfuerzo de comercialización conjunta:  "Nos hemos comprometido a un cierto nivel de gasto en publicidad como parte de la asociación de marketing, y estoy seguro de que vamos a hacer algunas cosas con el XC60 que se utilizó en Luna Nueva".








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido