lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert Pattinson en CQ Style


Robert Pattinson en la portada de CQ Style. En el interior de la revista una "Entrevista con el vampiro" con fotografías en blanco y negro de Nathaniel Golberg.
En esta entrevista, Robert Pattinson, el actor que interpreta al archideseado Edward Cullen, confiesa sobre Crepúsculo: "Me tomé medio Valium, hice la prueba y después pasó todo esto".
El actor inglés había sido despedido de una obra de teatro que estaba haciendo en los Ángeles y buscaba un trabajo americano. Ya había realizado el papel más importante de su carrera como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Para Robert, Crepúsculo sólo era un trabajo americano. No sabía nada de la saga, ni que había miles de fans de los personajes de Sthephenie Meyer. Lo único que sabía cuando se presentó al casting es que no se acordaba de hacer el acento americano.
La prueba de Edward Cullen fue en la habitación de Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) con Kristen Stewart (Bella Swan). Robert y Kristen grabaron una escena de amor y hubo mucha química. La actriz que interpreta a Bella dijo al instante: "Tiene que ser Rob".
Catherine Hardwicke recuerda que tenía que convencer a Summit de que Robert Pattinson era la persona adecuada para interpretar a Edward Cullen, y recibió una llamada preguntándole: "estás segura de que puedes hacer a este tío guapo?". Así  que le cortaron y tiñeron el pelo, lo mandaron a un preparador físico y lo convirtieron en el sexy vampiro Edward Cullen.
Pattinson afirma que "si conocieras a un tipo como el Edward de las novelas en la vida real, pensarías que es un pringao", por lo que apareció en el rodaje de Crepúsculo con un montón de ideas de cómo podría llegar a ser más que una película de horror y amor adolescente.
De repente, se encontró con miles de fans que tenían a una persona real en la que centrar su pasión por Edward Cullen, y aunque no se queja, dice que no estaba preparado y que es hipersensible a ser examinado.

1 comentario:

  1. Esta portada de Robert Pattinson en CQ Style está en el escaparate de Tommy Hilfiger del Paseo de Gracia de Barcelona. Curioso.

    ResponderEliminar

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido