lunes, 14 de septiembre de 2009

Meet me on the equinox traducida en castellano

Reúnete conmigo en el equinoccio

Reúnete conmigo a mitad de camino
Cuando el sol esté posado
en el punto más alto
En la mitad del día.

Déjame darte mi amor
Déjame tomarte de la mano
Cuando andamos en la penumbra
O querida entiende

Encuéntrame en el equinoccio
Que todo, todo todo termina

Encuéntrame en tu mejor comportamiento
Encuéntrame en el peor
Para que no haya ninguna piedra sobre piedra
O alguna de las burbujas a punto de estallar

Déjame recostarme junto a ti querida
Déjame ser su hombre
Y deja que nuestros cuerpos intervengan en esto
pero siempre entiende

Que todo, todo termina
Que todo, todo todo termina

Una ventana
y tumba abierta
el sol se arrastra
a través de tu dormitorio
un halo
una sala de espera
tus últimos repiros
Moviendose a través de
como todo, todo termina
como todo, todo todo termina

Reúnete conmigo en el equinoccio

Reúnete conmigo a mitad de camino
Cuando el sol esté posado
En la mitad del día

Déjame darte mi amor

Déjame tomarte de la mano
Cuando andamos en la penumbra
O querida entiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido