miércoles, 30 de septiembre de 2009

Charlie Bewley describe a Demetri

En una entrevista a Hollywood.com, el actor Charlie Bewley describe a  Demetri, su personaje vampiro en la Saga Crepúsculo, como "vicioso, agresivo, oscuro y eficiente. Letal. Pero al mismo tiempo, él no es malo, sólo por nuestros estándares, las cosas que hace están mal ".

Bewley considera que Demetri "tiene una gran cantidad de energía fuera de lugar, o utiliza una gran cantidad de energía, y ésto se manifiesta en su comportamiento. Cuando empecé a pensar en el personaje, hice todo animaladas, y solo trabajaba que él era el asesino Housecat - sólo en la forma en que está y su atención es bastante añadir. Pero su atención está siempre hacia algo que se mueve o algo que está sucediendo, y que quiere ser parte de esto y que quiere poner su mano encima. Es constante. Sóloquiere correr o perseguir. Pero él es muy amable de confinados en este tipo de arreglo mafioso que es el aquelarre Volturi. Está contenido. Y él sólo quiere irse. Y esto es porque Jane y Alec han llegado a la escena, porque ahora son los jefes, y no hay más lucha, por lo que está un poco aburrido. Él está buscando acción ".

Escena de Luna Nueva en Volterra. Demetri sujeta del cuello a Alice Cullen.
Demetri es un vampiro de la Guardia Volturi. Tiene el don de encontrar a cualquier persona en el mundo. Es un rastredor extremadamente eficaz, mucho más que James en Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAGA CREPÚSCULO FAN

Espacio dedicado a los fans de La Saga Crepúsculo. Noticias, personajes, pósters, videos, wallpapers, música, curiosidades y actualidad. Edward Cullen vs Jacob Black. Déjanos tus comentarios en sagacrepusculofanblog@hotmail.com







Trailer de Luna Nueva extendido